26.9.11

No tan distintas.

"Sinceramente iba a escribir pero ¿sabés qué? no pienso hacerlo, se me fueron las ganas. 
No entiendo por qué razón pienso y hago "textos" en mi cabeza y cuando quiero expresar eso escribiendo mi mente se pone en blanco. Si tan sólo pudiera escribir cuando las palabras se dignan a salir, si mi cabeza pudiera escribir por si sóla, creo que estaria sastifecha con lo escrito.
Estoy tan cansada de mi vida. De todas las personas.
A veces pienso que todo está mal, que nací en el tiempo equivocado, en la vida equivocada. No puede irme tan mal en todo. Un segundo bien y al otro segundo todo mal.
No encajo con el resto de las sociadad. No encajo en mi vida. No encajo con mis pares. Soy diferente, pensamientos difer
entes, problemas diferentes, vida diferente. A veces pienso que yo soy la que está equivocada, que yo soy la que voy mal, la que estoy en otra sintonía, sí, eso seguro en otra sintonía estoy.
Tengo problemas que la mayoría de chicas de 13 años no tienen. Me preocupo por cosas que una chica normal no se preocuparía. Las chicas de 13 años normales disfrutan ésta etapa y no les importa casi nada. A mí no.
No soy igual al resto de las otras personas.
A veces siento que ando mal, ando mal siendo como soy. Éste tiempo no es para mí, ahora no se puede confiar en nadie, la gente se siente sola, más hambre, más pobreza, más infelicidad, más desempleo, más estúpides, más personas falsas, que te engañan y después te lastiman."


Ésto escribía a los trece años, ésto publicaba un cinco de Agosto del 2009.
Y hoy, veintiséis de Septiembre, vuelvo  a sentirme exactamente igual.
Para encajar tenés que amar a todos, no tener memoria, perdonar toda traición, ponerte una careta, no ser transparente, hacerte un personaje que agrade a los demás, ser simpática todo el tiempo, ser falso, no jugartela.
Yo no puedo, yo tengo memoria, yo tengo códigos, yo tengo sentimientos, tengo dignidad, tengo pensamientos e ideales y debo serle fiel a ellos, no puedo caretearla, aunque intente, no puedo. Entonces vuelvo a sentirme sola, vuelvo a desear poder tomarme unas vacaciones de la humanidad, aunque sea una semana sin tener comunicación con nadie, sólo yo, libros, música, naturaleza, paz. Desconectarme, pero de verdad, con la realidad
(sin tener que recurrir a ninguna sustancia). A veces sentirse sapo de otro pozo, es terrible.. pero otras tantas veces, agradezco no ser un ciego más. No querer seguir una moda, no crearme un personaje para agradar, tener mis propios pensamientos, analizar, ser transparente, tropezar, pedir perdón, y seguir transitando mi camino.. y si te caigo bien, buenísimo, y si te caigo mal, no sos lo suficientemente importante en mi vida, para que me importe el que yo no sea de tu agrado.
Cerrar los ojos, respirar.. 

(sí.. lo de los textos me siguen pasando, fucking mente.)

24.9.11

El clown (como sabes, cualquier palabra, en inglés, suena siempre mucho mejor) es la parte de ti que no disimula, y que se enfrenta al mundo con frescura y naturalidad. Jesús Jara dice que todos tenemos un clown interior que puede desarrollarse. A través de la nariz roja puedes entrar en otro mundo, o más bien en otra manera de ver el mundo, con ojos más inocentes pero también más abiertos, con una emocionalidad menos controlada y más sincera, con alma de niño o niña.
La vida está llena de colores, sólo hay que proponerse verlos! Yo quiero un mundo repleto de narices ROJAS.