31.5.12

Aquí estoy, tan sola

Terminar y sentirse más sola que antes.
Salir con un flaco que te estuvo rompiendo cinco meses, fácil, para salir, decis que sí y después no te llama nunca más, te hace sentir un poquito forever alone.
Que te toque el timbre un Sábado a las siete de la tarde, bajes estusiamadisima y veas que sólo te toco el timbre para que lo ayudes a cargar tres cajas de cervezas a diez cuadras de tu casa y que a la vuelta sólo te hable idioteces. Y bueno, un poquito forever alone te sentís ¿no?.
Que estés atrás de tu ex en la fotocopiadora, paso por atrás tuyo y te ignore olimpicamente y también, un poco forever alone te hace estar.
Si te pasan las tres cosas juntas en la misma semana, afirma que estás totalmente sola. Sumándole que mi vida está lisa y tiene menos onda que un reglón.  No, no quiero llevarme ningun disgusto y amargarme la vida, pero algo, algo que motive mi vida, que le ponga emoción.
El año pasado escribí en mi cuardeno, que el ver tantas series y películas me estaban afectando la capocha, estaba en un estado parecido (creo que después de cortar con Lautaro.) y pensaba que si existieran seres sobrenaturales, extraterrestes en forma  humana, vampiros y hombres lobos entre humanos, haría mi vida más emocionante. Pequeño detalle, la vida no es una película y acá la buena no se queda con el galán, ni son felices para siempre mientras que los malos pagan por sus maldades.
No voy a negar que a veces no quiero salir de mi mundo, dónde se sueña alto y a lo grande.

8.5.12

Leánme, pero no me juzguen. Quiéranme pero no me presionen. Escuchenme pero no traten de entenderme.
Abrazenme, fuerte. Alejense pero no me dejen sola.
No me pregunten porqué, ni dónde, sólo acompañenme. 
Soledad nunca me avisa si algún día ella se irá..
cuando despierto ahí está, Soledad. 
No quiero más ésta soledad.  Que me abraza pero lastima, que está conmigo pero me regala un vacío. Que me  acompaña dejando entrar los vestigios de un amor que nunca fue.
Y ahora guardo en un cajón lo poco que queda del corazón..