27.1.10

BlaBLabLá.

Entrar al facebook, y ver que una "amiga" está de novia, con un chico increíble.. (y cuando digo increíble no hablo de que sea hermoso y esté que se parte, lejos está de eso..), digo increíble en el sentido es que se puede ver y se puede sentir el amor verdadero que él tiene por ella, que la quiere de verdad, que ella lo hace feliz y jamás le fallar..no intencionalmente. ¡Y que es una persona sensacional! te hace pensar y nuevamente creer que el amor sincero y verdadero no es para todos, es sólo para unos pocos, y sí, ella es la persona más increíble que conosco, es extremadamente adorable.. ¿como no encontrar a alguien así? ¿quién no querría estar con ella? nadie. Encontró alguien que encaja con ella, que realmente la va a valorar y ahora veo y entiendo que yo me iba a conformar con tan poco, lo veo a el, los veo a ellos y me repito: "que idiota fui.. que idiota soy".
Es tan profundo su amor que emociona y si, ¿será que yo me encuentro en "mis" días y estoy superarchimega sencible? si, puede ser.. pero se puede ver de acá a la china, que ese amor es verdadero.
Él teniendo 17 y ella 14, se quieren en verdad.
Ves tu serie favorita y.. ves que la protagonista (que es una genia por cierto) tiene tu mismo problema, y al final del capítulo encontró a su amor (si, ya sé que es una serie y que en 4 capítulos más se entera que su chico beso a su amiga, pero igual, me molesta), pero no me molesta que triunfe el amor, es porque.. muestra la realidad, el amor y el desamor, y la desilución que sufrimos en la etapa de la adolescencia, y más de una vez me sentí identificada con algún capítulo o alguna situación que vivia Ely, la protagonista. Y es eso lo que me gusta, lo real que es!.. y entonces ¿qué es lo que te molesta Constanza? ¡Yo que sé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario