21.1.10

Casa de locos.

-La perra me ocupó el lugar!
-Abríte la cama..
-No, ese es mi lugar
-Lourdes abrite la cama, esa es MI cama y yo la dejo a la perra
-No, no me la voy abrir nena
-Abrila YA! Siempre me tenes que joder con lo mismo BOL.uda.
-No nena, nunca prestas nada! - a los gritos.
-Mamaaaaaaaaaaa, que la abra!
-No, la va abrir cuando termine Valientes, te dije.
-Pero si le acabas de decir que la abra, ahora decis eso para llevarme la contra?
-Deja de gritar Constanza.
-Guaguagua- La perra ladra-
-Siempre haciendo ladrar a la perra siempre lo mismo vos eh!.
-Silencio! quiero dormir !
-Callate, la perra ladra porque quiere, yo no la hago ladrar, que te pensas?.
-Calmate, o queres no salir mañana?.
-Salgo otro día.
-Si otro día.. en un año.
-Tus amenazas a mi no me van ♪- con el ritmo de la canción de Níní "tus intenciones a mi no me van, ya me dí cuenta de cual es tu plan, eso no se hace.. ♪"


[En mi casa es así, todos se meten en las discuciones de los demás y.. no existe algo que me moleste más que mi mamá me amenaza (mi mamá o cualquier otra persona)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario