5.2.10

No importa lo que suceda, porque el día es hoy!

Sigue lloviendo, en treinta minutos iré hacerme mi café nocturno de siempre, mi fiel compañero al que adoro con toda mi alma (sí, le estoy hablando al café). Acabo de terminar Harry Potter 4 y ya comienzo a extrañarlo (uy si, rarísimo en mi que yo extrañe), ahora ¿dónde voy a encontrar los otros tres? quién sabe.
Pero no nos desespereis ya me encontré un nuevo libro para leer, mientra emprendo mi búsqueda harry pottera(?).
Hay algunas cosas que debería dejar de hacer para mi propio bien: Dejar de entrar a su facebook, dejar de preocuparme por problemas sin solución, dejar de temerle a la oscuridad, dejar de ser tan insegura, dejar de ser tan exquisita con las comidas, dejar de ser tan miedosa, dejar ser tan maniatica, dejar de entrar a facebook, blogs, flog de personas y comparar sus vidas con la mía y siempre sentir que la mía es peor, y por último dejar de hacer tantas listitas (me pueden ché!)
Me marcho a hacerme mi café, ver Dbz, leer un poco, ver Hannah Montana o alguna serie y.. dormir.

(me encanta el título)

No hay comentarios:

Publicar un comentario