4.2.10

Lalala (poly)!

Páginas me separan del final de Harry Potter 4 y sí, hace una eternidad lo empezé a leer, pero lo deje en "stand-by?" porque como había visto la película dos veces facíl, no me daban ganas de agarrarlo y ponermelo a leer.
Pero como soy una devoralibros en potencia, no me resistí y ya lo estoy terminando..y lo raro es que ¡no quiero!, porque no sé dónde voy a conseguir los otros tres que me faltan, grr.
YY todo mal ee, me sacaron mi serie favorita, cuándo faltaban apenas un par (de cuantos) capítulos para que llegue a su fin JUM. Mejor que me lo vuelvan a poner al aire porque.. porque dejo de ver Boomerang.
Sin nada más que acotar, me retiro para ver mi vicio (de siempre) y leer un poco (vicio dos) y.. ver Hannah Montana (nuevo vicio).
Yo y mis adicciones.
Adiós, adiosín ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario