Hoy a la noche hablando con una amiga de las peliculas de Disney, sobre las princesas y todas esas cosas sin importancia me puse a pensar en mi infancia y me di cuenta que cuando todas las chicas de mi edad miraban Cenicienta, La Sirenita o La Bella y la Bestia yo miraba Dragon Ball, Ranma 1/2, Detective Conan, Las Bananas en Pijamas, Jardín Azul, Sakura Card Captor (entre otros), mientras todas jugaban con las barbies yo jugaba con juguetes chiquitos, cuando todas tenian un amigo imaginario (posiblemente de Disney) yo me imaginaba muchas personas y actuaba, cuando todas jugaban a la mamá yo jugaba a que era una de super chica, cuando todas tenian su muñeca preferida yo tenía a Goku, Vegeta o uno de las Bananas como juguete predilecto. Cuando todas adoraban y se vestian con vestidos, yo lloraba porque mi mamá quería encajarme un vestido para un cumpleaños cuando yo quería ir en jean, cuando todas juntaban figuritas de alguna princesa o película de Disney, yo me gustaba todos los álbumnes de Dbz, cuando todas pedian alguna muñeca yo pedia juegos para la PC. Cuando todas amaban el rosa, yo jamás lo usaba. Cuando todas idolatraban a barbie, tenían todas sus películas y hasta la ropa interior con su cara, yo la odiaba (y la odio). Cuando todas tenian la casa de barbie grandisima, yo tenia la casa de muñecos pequeños. Cuando todas escuchaban Katraska yo no me sabía ni una canción. Cuando todas usaban botas yo iba al colegio y cumpleaños en zapatillas. Cuando todas tenian el pelo largiiiiisimo, a mi me gustaba y usana corto. Cuando las nenas se sentaban todas juntas en una mesa, yo me encontraba sentada con los nenes porque no me llevaba con las chicas. Cuando todas usaban carteras, yo iba sin nada. Cuando todas se morian por hacer la medialuna, yo no me molestaba por aprender a hacerla. Cuando todas se aprendian las coreografías de Floricienta, yo las miraba. Cuando ellas se invitaban a sus casas, a mí me invitaban varones. ¡Y tantas cosas más!
A lo que voy, es que jamás me tildaron de marimacho, porque no era que hablaba, o jugaba a la pelea con los varones, o jugaba a la pelota, sólo era.. diferente. Nunca fui esas nenas perfectas con vestiditos rosados, tampoco era un nene. Yo estaba fuera de lo común.. y ahora veo tan lejana a esa nena, que a veces me dan unas ganas de reencontrarla y ser la que alguna vez fui, a la que no le importaba el que diran, si yo tenía un fotolog de Dragon Ball y tenía amigos así, y lo veía no me impotaba que me dijeran que era para varones, era mi vida.
Hoy ocho años después me siento muy orgullosa de la chiquita que alguna vez fui.
Dragon Ball (L) Sakura (L), Bananin y Bananon (LLLL) jaja, que buena onda eras de peque! Volve a serlo (?), pero no seas tonta que no te averguenze que te gusten o te hayan gustado esas cosas! Que importa lo que piensen los demas? =)
ResponderEliminarY me parece perfecto que no te dejabas llevar por la clasica de: sos nena usa vestido, sos nena juga con las barbies, sos nena mira floricienta, tenias/tenes tu propia personalidad y la defendias =) Así que bien por vos :)
Me simpatisas (?)
Pablo!
Que feo que se ve escrito la palabra simpatizas con "S" (A)
ResponderEliminar