6.2.10

You are only in my life, my little moon.

Tengo miedo, muchísimo miedo. Acabamos de verle a Luna unas lastimaduras en carne viva.. creo que está enferma. Juro que de solo pensarlo se me empiezan a caer las lágrimas, me muero si le llega a pasar algo, es todo en mi vida, por favor que no tenga nada. Sin ella nada sería lo mismo, no.. no puedo aguantar ¡tengo tantas ganas de llorar!. Ruego a Dios que no sea nada grave lo de Luna y que se ponga bien que la necesitamos bien sanita acá en casa, sino acaso.. ¿cómo vamos a jugar a la pelea?, ¿a quién le va a agarrar esos ataques de locura?, ¿a quién vamos a acariciar?, ¿a quién vamos a molestar cuando estamos aburridos?, ¿a quién vamos a sacar a la calle?, ¿quién va hacer nuestra fiel compañera?, ¿quién nos va a pedir de comer?, ¿quién va a dormir con nosotros?, ¿quién si no sos vos?. ¡Vamos Lunita! vos podés, vas a ver que todo va a estar bien, confío en Dios.
Te amo más que a mi propia vida Luna Sol Estrella Cielo Nube Sosa ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario