Después de haberme enojado, de haberlo odiado, de haberme odiado, de haber llorado, de haber reído, de haber maldecido, de haber putiado.. comprendí como son las cosas.
Y deje de odiarme, y de odiarlo.. porque las cosas de una u otra forma iban a suceder así y hoy puedo decir que acepto como son las cosas, que no me resigné, que no me alejé, que no se termino.. solamente sucedió.
Y entiendo que no puedo ir por la vida tratando de olvidar, de borrar los recuerdos que tuve con aquella persona que no voy a ver más (o esa persona con la que se acabo la relación) porque esos recuerdos me hicieron feliz, en su momento me hicieron muy feliz; no son recuerdos tristes sólo porque no vuelven más, son recuerdos felices que viví en algun momento. Debería dejar de querer borrar todo de mi vida, de borrar todos los recuerdos con tengo con esas personas que no hablo más, porque esos recuerdos quiera o no forman parte de mi pasado.
Hoy puedo decir que me siento bien conmigo misma, y orgullosa de haber podido entender las cosas.
Lo que más lamento es que estés tan quemado, que te estés autrodestruyendo y saber que nadie, solo vos podes ayudarte..
Coty! Estoy super desaparecido del mundo de la blogosfera! Hace mil que no pasaba por acá, cuando puedas me mandás un mail dale que si? =)
ResponderEliminarBesos,
Pablo!