9.4.10

Y ya no sé que título ponerles a este tipo de entradas..

Si estoy antisocial. Mi msn quedo estancado en el No Disponible, no le respondí a nadie, lo abrí.. me fijé, ya no estabas.. lo cerré (que patetico lo mío che). El facebook permanece en una pestaña que abro cuando me acuerdo.. los Viernes a la noche me deprimen tanto; el hecho de que todos salgan y los que no estén sentados en una silla de computadora viciados con sus respectivos Facebooks, el hecho de que no estés conectado y no sepa nada de tu vida.. me deprime el doble.
Los findes son deprimentes para mí también.. no te veo y el Sábado ando media bajón, y el Domingo estoy perfecta.. pero llega el Lunes y vuelve todo a empezar.. me aburro yo misma de mi vida. ¿Porque no te puedo olvidar? tampoco sos el chico perfecto, pero tenes ese.. "noseque" que me encanta. Tenes esa sonrisa.. (como me molesta que en lo primero que me fijo es en la sonrisa)basta. Vos me olvidaste.. y te tengo que olvidar yo, es simple.
Las conversaciones con mi mejor amiga siempre me hacen pensar, hoy me bajoneaba como suelo hacerlo después de pasar por la esquina y.. le pregunté si creía que podía pasar algo más y con total sinceridad me respondió que no.. y me hubiera puesto a llorar inmediatamente.. pero sé que tiene razón. Yo actuo tan contradictoriamente, los dos lo hacemos. Termino de preguntarle eso y ya le estoy pidiendo que me cuente como fue cuando le hablaron.. es así, yo no cambio, vos tampoco, no cambiamos y.. que me queda? tengo que resignarme a pasar todo un año así? ¿tengo que esperar que te vayas del colegio? tengo miedo, tengo miedo que el que egreses, el no verte me haga extrañarte más, me haga.. tenerte más latente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario