22.4.10

Baldazo?

No emito palabra, todas las palabras me las guardo para adentro.. no quiero hablar, no quiero pensar y descargarme implica hablar del tema y quiero dejarlo de lado.. a veces pensas que estás preparado para ver o escuchar algo, hasta buscas el momento para que escucharlo porque crees que así todo va a ser mejor, crees que el dolor ayuda a olvidar, y llega la persona que se te pone en el medio del camino que te creaste todo de color rosa y te canta las cuarenta, te dice lo que vos querías escuchar, lo que vos creías querer escuchar.. y no podes hacer como que no oíste nada, y se te hace un nudo en la garganta y tenes que bancarte todo el camino sola devuelta hablando con vos misma y queriendo llorar.. me creí fuerte, creí que todo sería mejor cuando alguien me confirme lo que yo ya sabía.. pero necesitaba que alguien que no fuera mi conciencia me lo dijera y pasó y... espero que este dolor me ayude a olvidar, espero que este dolor me ayude a crecer, porque pocas veces senti este dolor en medio del pecho y, necesito tanto un abrazo.. necesito una persona que se banque mis lágrimas, mis puteadas, mis recuerdos.. necesito alguien que me banque en esta..
Y ahora todo mal, como siempre, en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario