2.4.10

..

L ili (@) Mi Perro Vagabundo(L) dice:
*Coty
*Tengo informacion
*de laucha y vs
Constanza quiero verte volar. dice:
*QUE?
*:
L ili (@) Mi Perro Vagabundo(L) dice:
*te da
*pero como que todo qedo ai en la nada
*segun el
Con sta nza quiero verte volar. dice:
*o sea ya fue todo. u-u
L ili (@) Mi Perro Vagabundo(L) dice:
*pero te da
*pero quedo en la NADA
*se puede RECUPERAR
Con sta nza ya no entiendo que esperar. dice:
*pero gorda,
*no lo quiere recuperar u-u
*vo sque le dijiste?
L ili (@) Mi Perro Vagabundo(L) dice:
*No se lo cerre xD
*che bldo
*ahora que me doy cuenta
*entre vs y coty que paso no se dan mas que onda?
*y me puso
*yo le doy pero nose quedo tood en la nada igual esta tood bien con ella
Con sta nza ya no entiendo que esperar. dice:
*aaaaaaaaaaay dios
*pero se re termino todo u-u
*pq yo no puedo empezar algo otra vez
*tiene que ser él :/
Constanza ya no entiendo que esperar. dice:
*gracias
*lili
*por
*hablarle
*a lautaro(L)
L ili (@) Mi Perro Vagabundo(L) dice:
*de nada mi amor
*yo se que vs nesecitabas que yo et averigue eso
*y por ai no era exactamente lo que esperabas pero por lo menos no tenes la duda
*y no le lo preguntas todos los dias
Constanza ya no entiendo que esperar. dice:
*sos muyyyyyyyyyyy linda(L)
*y no sé que era lo que esperaba..
*pero me hace bien saber lo que él piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario