19.4.10

Santi es un asueto, finde largo, arena y mar..


Haber ido ese Domingo, haberte visto, haber cantado con toda mi fuerzas, haberte conocido, haberme sacado una foto con vos, haberte abrazado.. son cosas que jamás en mi puta vida me voy a olvidar y mucho menos arrepentir.. estoy orgullosa de haberme animado a pedirte un abrazo y pocas veces me dieron un abrazo tan cálido. No podes ser más lindo, no poder ser más simpáticó, tan humilde.. sabía que detras de las letras de las canciones tenía que haber un flaco increíble, pero.. sos más de lo que imaginé.
Gracias por tener esa luz propia.. que nunca se apage, porque te juro que brillas!
Te admiro tanto Santiago, te quiero tanto..

Que triunfe el harapo, que salte la banca..
(feliz de seguir esta banda, feliz de escucharlos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario