15.4.10

Te nombro porque sí

Te nombro porque sos la persona que más me hace reir: Sol..
Te nombro porque siempre te quise como sos: Lautaro.. (es lo que hay!)
Te nombro porque siempre que te necesito estas: Camila.
Te nombro por las mañanas juntos: Camila.
Te nombro por las noches delirantes de pura risa: Camila.
Te nombro porque jamas podria hacerte algo malo: Lautaro.
Te nombro por los mates ricos: Mamá.
Te nombro porque me sacas siempre pero te quiero igual:Lautaro.
Te nombro porque compartimos viejos tiempos: Camila, Sol, Paty, Uriel, Ari..
Te nombro porque te quiero abrazar:Lautaro.
Te nombro por los mates asquerosos: Camila, Paty.
Te nombro porque te cuesta entender todo: Camila.
Te nombro porque sos re cerebrito: Esta no la sé.
Te nombro porque es terrible tu estado de paja siempre:Uriel.
Te nombro porque me gusta tu pelo: Nadie.
Te nombro porque me intentas ayudar: VOS.
Te nombre porque te gusta la buena musica: Lo que es buena música para mí.. es tal vez mala música para vos.
Te nombro por las boludeces dichas:  Camila, LPD.
Te nombro por las veces que me pegas y me la banco: Uriel.
Te nombro por tu sonrisa: Lautaro.
Te nombre porque te quedas muchas veces a dormir en mi casa: Uh.. nadie.
Te nombro porque te reis raro: Acá vendría yo.
Te nombro porque te extraño: Lautaro..
Te nombro porque vemos peliculas: Camila y Paty.
Te nombre porque fuimos por ultima vez al cine: Camila y Paty.
Te nombro porque con ninguna musica mia estas conforme: Y acá venís vos otra vez..
Te nombro porque te quiero MUCHO: Y acá también.
Te nombro porque me defraudaste: Sol, Lautaro (otra más).
Te nombro porque te aprendi a querer y ahora no te puedo soltar: Acá también te nombro: Lautaro.
Te nombro porque sos mi "familia" de amigos:  Uriel y Camila.
Te nombro porque estas en todos lados:Lautaro.


Hay cosas que no se pueden públicar en el Facebook, asique.. no tengo ganas de quedarme con las ganas de nombrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario