3.4.10

Todavía tengo amigas que me quieren como soy..



Jamás pense subir una foto con amigas a este blog y ¡miren! lo estoy haciendo, exclusivamente por ustedes dos. Les agradesco con el alma que me hayan levantado el anímo tanto, estaba toda pachucha y el hablar con ustedes, el reír con ustedes me hizo volver a estar de buen humor, estar tan feliz.. Amo nuestras salidas, nuestras locuras, nuestras idas al cine, nuestras discuciones, nuestras charlas, nuestras risas, amo con todo mi corazón nuestra amistad.
Las amo muchísimo. Gracias por lo que me dan día a día.. saben que apesar de todas las diferencias que podamos llegar a tener, no las cambio por nada ni nadie.

1 comentario:

  1. Me encanta que estes aunque sea un poquito mejor coty, dale para adelante y los amigos están para eso, siempre van a estar :)

    Beso,
    Pablo!

    P.D.: Me encanta el efecto de la foto (?)

    ResponderEliminar