27.5.10

Chuuuuuuuuuuuuuuu

Un chupetin, un saludo. Un chupetin y un saludo. Suena muy estúpido, me causa risa. Lo borro? no.. lo dejo.
Estoy cholula. Si, lo estoy. Debe ser que a la salida del colegio, entramos a la vez al buffet.. y cuando salí porque no quería que pienses que te seguía, esperando a las chicas en la puerta.. ahí..apareces vos. Me saludas con un: "Hola coty.. toma te doy uno" y no me dejas terminar mi "ay! gracias.." que te fuiste.
Al principió me estusiasme, pero viniendo para mi casa.. pensé y no es el mismo entusiasmo que hace unos meses atrás, es diferente.. o sea me encanta que me hayas regalado un chupetín, pero no tengo esa emoción, ya no sueño todo el día despierta con ESO. Es raro.. si. Estamos teniendo bastante "relación" de la que suele haber entre nosotros siempre.. y no sé, NO ME ENTUSIASMA TANTO, y no lo entiendo..¿será que por fin me aburrí de esta historia?..  no.. sólo es un día diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario