14.5.10

Mirar.

Tu mirar. Tu mirar es diferente al del año pasado. Tu mirar del año pasado reflejaba amor, timidez. Ahora me miras, y tu mirada es vacía, fría.. nos miramos y veo el reflejo de lo que fue, el poco cariño que te quedo. Hoy fue el día más extraño, una hora todos juntos. Tu grupo, mi grupo. Charlamos como si fueramos amigos, y no lo somos.. ni de cerca. Y hablabamos como si nada hubiera pasado, como si el verano jamás hubiera existido.. y me sentí bien. Después llegan los comentarios de mis amigas, que me querés, que todavía sentís algo por mí pero que yo actué mal y que estás resentido.. pero no. Sé que no es así, yo estuve mal.. pero el cariño se va, se desvanece. Y aún sabiendo y entendiendo esto, hoy te hablé como si fueras un amigo.. y eso por un lado es bueno, porque quiere decir que no me gustas como me gustabas hace un mes, pero no quiero perder este cariño que te tengo. No quiero que perdamos lo poco que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario