20.5.10

Y que más por este amor?

A ver.. hoy. Estuve con él y me sentí bien, la pregunta del verano no existió.. nunca nos alejamos. Pero si, la pregunta fue hecha y nos alejamos, aunque por esas dos horas no se hicieron presente. Sé que disfruté con todas mis fuerzas el momento, que cada beso lo sentí como si fuera el último y eso por más cursi que suene, me hace sentir bien, contenta.. sastifecha. Es loquisímo lo que me pasa con vos, jamás me paso.. no queria despegar mis labios de los tuyos, no quería que nuestras pieles dejen de rozarse, no quería dejar de tenerte tan cerca, no quería pararme y dejar de estar sentada en tus piernas, no quería ir a gimnacia, no quería que venga tu colectivo.. no quería alejarme de vos. Me hubiera quedado toda la vida.. hoy no me importa nada nada nada más, solo esta tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario