25.6.10

Sin vidas!

Como me molesta la gente sin personalidad, me irrita mucho.. pero sobre todo me enoja cuando X persona o personas (sí, porque a veces son más de una las sinpersonalidad) se copian de mí.. desde la forma de escribir, de hablar, de pensar, el tipo de música que me gusta, etc. Lo más común es el tipo de música, odio que gente que conosco empieze a escuchar la misma banda que yo y se haga la super archi fanatica, o la me encanta y sigo esta banda.. cuando la escuchan hace una semana y se saben dos temas (como muuuuuucho), y lo peor de todo es que me vienen hablar a mí, a mí que escucho la banda/cantante hace un montón de tiempo? me saca muchísimo. Detesto con toda mi alma que Las pastillas del abuelo estén de moda, pero más me molesta que mis amigas se hagan las que lo escuchan y les encantan.. Y LOS QUIEREN IR A VER.. aprende más de diez temas y hablamos.
Después están los que escuchan los que está de moda, odio la moda.. no entiendo porque la gente usa, escucha o lee lo que todos usan, escuchan o leen. Si se pone de moda TAL boliche, ahi van todos como tontitos al mismo boliche.. cuál es lo divertido de seguir a la multitud? que alguien me lo explique por favor. Sino también los que escuchan una banda, se vician, se hacen los super fanaticos y después se aburren y nunca jamás en su fucking vida la vuelven a escuchar.. na pero si esto es cualquier cosa :)
Perdón, pero me saca demasiado este temita :)
Voy ahorrar así les compro un par de vidas a todos los sinvidas que andan por el mundo, comenzando por VOS :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario