4.6.10

Días que me siento bien, días que me siento mal.

Viernes, no me gustan los Viernes, me ponen incómoda.. cada viernes me bajoneo, no hay un día que no cumpla esa regla. Aparte tengo las materias más pesadas, después plaza (me aburrí de la plaza) y siempre lo tengo que ver. Cuando termina el día, repaso lo que paso en el día, repaso mi situación y siempre me siento desconforme (o disconforme?) y lloro, todos los Viernes es así..
Aparte todos salen de gira y acá estoy yo, más aburrida que un hongo porque mi mamá no me deja salir hasta por lo menos mis quince años (para eso faltan cinco meses, UF.). Aparte no estás conectado, no sé que carajo andaras haciendo, seguro la estás pasando genial y yo en la pc, sintiendome una sin vida :). Y el Sábado me copa un poco más (por lo menos no lloro), y tengo esperanzas de algún contacto pero llega la noche.. y me voy a dormir temprano para no viciarme con tu facebook. Y después viene el mejor día de TODA la semana, y eso es indiscutible: El Domingo; le doy gracias al que invito el día Domingo, es el mejor día que puede existir, lo amo con todo mi corazón. Jamás voy a entender a las personas que detestan el Domingo.. dicen que se aburren, SE ABURREN? Los domingos están hechos para levantarte bieeeeeen tarde (casi cuando estás por almorzar), leer la Viva, el diario.. si queres ver el Chavo o Los Simpson. Después de almorzar (bien tarde también) te comes una naranja (la naranja es muy domingera), agarras el Espectaculo o la revista de cable y te buscas una buena peli tipo tres y media, por ahí. Si no te gusta, vas a la compu.. vicias un poco hasta las cuatro y media, buscas otra peli (siempre las que están tipo cuatro y media, o cinco son buenas) y la miras. Después merendas, camita, dormis un poco.. recién ahi si tenes que hacer algo del cole lo hacés, después de nuevo a la cama, cambias las sabanas, comes (o al reves, esto depende de cada uno), te bañás y a dormir.
El domingo es un día para no moverse de la cama, para no salir de la casa.. es para estar todo el día en pijama: es simple, es claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario