27.6.10

El peor fin de semana y la puta madre.

Tengo EL mal humor.
Fue el peor recital de toda mi vida, tuve que bancarme a esas dos bandas de mierda dos horas, para nada.. para que cuando empiezen las pastillas esté ATRÁS DE TODO, por la forra de mi hermana, no pueda agitar ni ver nada. Encima la flaca se va al mejor lugar, y me quedo como una pelotuda abajo sin poder ver un carajo. No sé porque mierda me pongo a llorar, SI ME PONGO A LLORAR mientras Piti cantaba y en temas como Tantas Escaleras, Qué es dios?, Duda.. y no me acuerdo cual otro más, soy una pelotuda, lo sé. Después de ponerme a llorar, sabiendo que era el último recital porque mi hermana no piensa acompañarme a ninguno más, las miro y ellas super felices, contentisimas agitando donde estaban y yo como una pelotuda ahí, entre todos flacos grandes que ni cantaban y si agitabas te miraban con una cara de culo impresionante.. entonces me cansé y me fui, me fui para adentro en Enano y Otra vuelta de tuerca, pero ni es que me fui donde estaba el pogo (ojalá hubiera tenido el valor de ir ahí, y digo valor no por miedo que me pase algo, sino porque me tendría que bancar a mi hermana gritandome y bardeandome de arriba abajo por alejarme.) Terminó el recital.. y escucho los gritos de mi hermana, sí.. me cago a pedos: "nosotras como dos pelotudas buscandote y vos ahi, que te pasa pendeja?" y puse mi mente en blanco, pausa.. y la miraba y ella seguia "blablablabla" no me sentia bien.. no me salía la voz.. traté de hablar y me calló, hizo lo peor que me pueden hacer NO DEJARME HABLAR, la mendé a cagar. No hablé en todo el camino, lo razoné y le dije:
- ahora que lo pienso, que carajo me decis si vos fuiste la forra que no te importo un carajo si yo veia, disfrutaba o qué.. te subiste ahi y listo.
Ella:- qué decis pelotuda? si yo te dije, yo me corría para que te subas.. encima que te tengo que bancar que te hagas la rebelde way y te vallas.
-Que me haga qué boluda? si no veía un carajo, y tampoco es que me fui aproposito vos misma dijiste que terminas en cualquier lado.. asique no sé que decis flaca. (mentira)
-No me interesa, me hubieras tocado o algo, sos un caprichosa de mierda.
-Callate.. no sabes ni que decir blda, encima no era el último recital? me dijiste que lo disfrute o no? igual fue una mierda :)
-Sí obvio, con esto que hiciste lo confirmo, ni un recital más.

Tuve que caminarme MILES de cuadras, llegamos a la parada y me siento. Un flaco se quería sentar ahí.. el amigo que estaba al lado mío le dice que no se había dado cuenta, que yo me senté y buen. LA PUTA MADRE PEDAZOS DE PELOTUDOS TE COMPRASTE EL ASIENTO? tuve que bancarme que me miren mal todo el puto viaje por un asiento de mierda, y después mi hermana me grita CONSTANZAAAAAAAA en MEDIO DE UN COLECTIVO LLENO, tengo que pasar por arriba de la gente hasta llegar donde estaba ella para que me diga que faltaban CINCO PARADAS, CINCO PARADAS ARRIBA DE LAS PERSONAS TUVE QUE BANCARME, no puede ser más forra, no me pudo hacer pasar tanta verguenza, no.. no puede.
Después me camino la vida, llego a mi casa.. blablabla ME VOY A DORMIR DE UNA SIN HABLAR y hoy, al mediodia me desvelo.. y escucho a mi hermana hablando en el baño con mi mamá.. sí, hablaban MAL de mí. Le contaba todo exageradamente y mi mamá ultra caliente, diciendo que era una caprichosa, que me hacia la rebelde, que no iba a ningun lado más.. que no iba a salir y más blablabla.
Hoy me tengo que quedar en mi casa por que tengo la hermana más forra que alguien puede tener. Gracias :)
Y lo decidí me chupa un ovario y la mitad de otro si me descubren, pero el próximo recital de las pastillas voy con mis amigas y ME ESCAPO, SI ME ESCAPO, se van todos bien a la mierda.. voy a ir a agitar adelante de todo sin una pelotuda que me controle y critique cada movimiento que hago, asique mañana ya les aviso a mis amigas.
Vamos argentina hoy!

Y GRACIAS PITI, GRACIAS PASTILLAS.. CREO QUE LO ÚNICO QUE RESCATO DE ESTE FUCKING FIN DE SEMANA ES PODER HABERLOS VISTO EN VIVO, PODER HABER CANTADO JUNTO A USTEDES.. Y RECONFIRMAR QUE SOS UN GROSO PITI, QUE LUCHAS POR EL MUNDO, Y QUE SOS EL TIPO MÁS HUMILDE QUE EXISTE.. GRACIAS PASTILLAS DE MI VIDAAAAAAAAAA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario