21.6.10

En estos momentos

Ayer pensando.. entendí mi situción, en la que estoy ahora. Antes de que ese veinte de mayo yo esté con él, yo me moría por estar una vez más con él, por besarlo, por hablar con él, por que se diera cuenta que estaba arrepentida y que me encantaba.. y lo conseguí, eso paso. Y lo mejor fue que no fue sólo un beso y nos fuimos cada uno para un lado, charlamos.. estuvimos más de dos horas juntos, y me quede sastifecha, contenta, feliz.. porque no esperaba otro día como ese, sabía que no se repetiría. Lo que tanto soñaba, lo que tanto esperaba.. sucedió. ¿Ahora que puedo esperar? ya no tengo más nada que esperar, bueno.. si. Podría esperar otro día como ese, pero al siguiente, y al otro, y al otro sería un "si te he visto no me acuerdo", sería una ignoración total, y yo volvería a estar mal, a ponerme de mal humor, volvería a vivir en su face, volvería a esperar que me hable, que me diga de salir, que me salude.. volvería a ser la misma estúpida de siempre, y la verdad ya no quiero eso. Es más.. no sé si quiero otra tarde, porque sé que sería lo mismo, lo mismo de hace ya casi un año.. porque con él es siempre igual. Hace tiempo me aburrí de vivir lo mismo, por eso trate de cambiar las cosas con él, tratar de que se dé algo más.. traté de no esperar que sea él el que me diga de salir, o que me hable.. entonces fui yo la que cambio la actitud, pero eso no sirvió.. si él sigue siendo el mismo. Entonces lo único que queda, es cambiar todo, es dejar de estar pendiente de él.. es la única forma de no repetir la historia. Y sí.. quiero eso, y no estoy diciendo quiero olvidarmelo, porque no me lo voy a olvidar, pero no quiero esperar algo que sé que es imposible. Si se llega dar algo, bueno se dará.. y si no se da, creo que es lo mejor.
No sé.. pero me encanta esto, me encanta entender lo que me pasa y estar de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario