18.6.10

LPM

Cuando te gusta mucho una persona es (casi) imposible no mirarla, eso me paso hoy con vos en el acto. Desde este año detesto los actos, me molesta.. me aburren; antes me pasaba todo el acto buscandote con la mirada, y siempre la encontraba.. ahora ya no. Hoy te encontré, y lo peor de todo es que no te buscaba porque NO queria verte, pero siempre que no quiero verte apareces, enfrente mío :) y traté de no mirarte, pero SIEMPRE estabas ahí, la puta madreeeeeeeee.
Y quiero olvidarte, la foto me importa muy poco; pero haber tenido que bancarte en el buffet hablando y haciendote el copado con ella, ahhhhhhh bue.. me saca. Y me encanta porque nadie me entiende cuando me enojo, creo que tengo prohibido enojarme o estar de mal humor :)
Y después vos.. estos días me confirman porque no te banco, y porque no siento ese amor profundo por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario