1.6.10

Me ARRANCASTE el corazón

Blablabla.. todos te hablan, y vos estás ahí.. haciendo que escuchas. Se callan y ahí aparece todo en tu imaginación, como si hubieras estado ahí. Tratar de hacer cosas para despejar la mente, no sirve, la imagén, la voz está en tu cabeza.. cada momento se repite una y otra vez:
- No te saludo?
-N..
-Porque a mi si.
-Qué?
-Ay si perdón blda, por eso pensé que te había saludado..
-Es joda?
-No, perdón.. o sea yo pasaba de largo y me dijo: ei cami y lo saludé.
-Ah encima te llamo..
Y ahí lloré, la gente cuando estás feliz no te registra.. pero cuando estás mal, cuando ven que lloras vienen todas corriendo a preguntarte el porqué de tu llanto y lo peor de todo es que lo hacen, para saber y contarselo a toda persona que se les cruze en el camino, nadie lo hace con buena intención.
Y estás ahi parada, aguántandote todo el llanto mientra que la gente va de acá para allá, indiferente.. mientras se ríen y charlan.. y vos estás parada ahí como un potus, tragando y respirando hondo para que no rueden las lágrimas por tu mejillas. Y tenes que bancar que tu amiga se enoje porque cree que estás enojada, A VER SI SE ENTIENDE NO ESTOY ENOJADA CON VOS, estoy enojada conmigo, con él.. CON MI VIDA, CON MI SER.. soy la pelotuda de siempre. Y encima comentan diciendo que es una boludes.. no es una boludes, porque es obvio que el flaco le tiene ganas a ella, si? MILES pero MILES de veces pase cerca de él y ni una mirada.. y ella pasa de largo y LA LLAMA PARA SALUDARLA? y no son para darme celos porque yo ni estaba cerca; no hay excusa, esta vez no puedo mirar para otro lado.. porque es imposible.
Ahora tengo que sonreír, mientras todo mi interior se desmorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario