11.6.10

Nothing

Viste cuando no pasa nada interesante en tu vida? ah bueno eso me pasa a mí y lo peor de todo es que antes me quejaba de que siempre tenía un problema, o yo que sé.. igual si lo pienso dos veces prefiero estar en este estado, antes de tener problemas, por lo mejos estoy más tranqui (si claro)..
Mundial. Hoy fue una digna prueba de que el mundial enloquece a todas las personas, pero bueno me sirvió para quedarme más tranquila de que no estás tan ortiva y espero que no veas el video POR FAVOR, porque presiento que te vas a dar cuenta y te lo vas a tomar a mal.. y hoy me saludaste con la mejor onda, y que me hayas saludado taaaaan copado, tan vos me dan ganas de ir el Lunes y saludarte con la más buena onda y naturalidad que sea posible.
Pero nosé.. algo va a ocurrir como todos los finde semanas, bueno o malo: algo ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario