6.6.10

Tengo un mundo de sensaciones.

Tengo bronca, porque firmo justo en ese estado y no me importa si fue con buena o mala intención; no había necesidad. Tengo enojo por que siento que siempre algo me va arruinar mi bienestar, tengo desilución porque no me hablas. También tengo que estudiar Cívica, uh genial. Tengo tarea de la peor materia (después de matemática, claro.): tecnología, materias que te cagan la vida y son muy pelotudas SI existen che.
Tengo muchos sueños, tengo sueño. Tengo que bañarme más temprano porque soy una obseciva de mierda. engo que hablarte, saludarte.. pero sé que no voy hacer ninguna de esas dos cosas. Tengo que arreglar las cosas.. pero ¿realmente hay algo que arreglar?. Tengo que dejar de esperar cosas que sé que jamás van a suceder. Tengo que dejar de sentirme una pelotuda siempre, tengo que dejar de viciarme con las personas o ciertas cosas, tengo que dejar de hablar de vos, tengo que dejar de enojarme, tengo que dejar de querer darte celos. Tengo que dejar de ponerme mal por boludeces, tengo que dejar de hacerme la cabeza, tengo que dejar de ser tan perseguida!. Tengo que juntar cincuenta y cinco pesos para ver a las pastillas, tengo que salir con las chicas que no salgo hace tiempo, tengo que dejar de no tener ganas de salir. Tengo que dejar de ilucionarme siempre con lo mismo. Tengo que dejar de ser tan miedosa. Tengo que ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario