17.6.10

Una marca en mi corazon L

Pasé el Miércoles, pero estamos en  Jueves y tengo que bancar unas cuantas cosas peores, lpm. Se puede estar siempre un poco peor de lo que ya se está. No sé que carajo quiero, tengo ganas de algo pero nosé de que, quiero un cambio en mi vida y siento que lo estoy haciendo, que hoy Jueves sin haberte visto hoy no te extraño (o tal vez no tanto de lo que acostumbro a extrañarte), hoy estoy bien.. hoy no quiero estar mal, hoy no quiero dejarme caer, no quiero. Y soy feliz, gano Argentina.. que lindo se siente!
 Y ojalá mañana pueda salir con ellas, comer, reír y sacarme fotos, y sé que en la charlas amorosas te vas a presentar, porque todavía te quiero.. porque tanto te quise y tanto te quiero  que una marca tuya siempre llevara mi corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario