29.7.10

Ayyyy

Nosé si el proble soy yo, que me parecen que la mayoría de las personas son aburridas porque hacen todos lo mismo, van al mismo lugar, le gustan las mismas cosas, usan lo que está de moda, escuchan las canciones que están de modas, hacen algo porque el del al lado también lo hace.. alguien me expliqué cuál es lo divertido e interesante de seguir a la multitud, porque no lo entiendo y me fastidia. No quiero entrar más al facebook porque veo a todos iguales, me saca.
Qué mal humor me agarra, debería irme a dormir.. pero no tengo ganas de hacer todas las cosas que suelo hacer antes de ir a la cama, que aburrida y YA empiezan las clases.
Y seguro vas a colgar y no vamos a salir, ni el Sábado ni nunca. Y sí soy una celosa, perseguida de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario