16.7.10

Fali

Frío. Viento. Invierno. Vacaciones. Vacaciones de invierno..
Me pregunto como voy a estar estás dos semanas sin ir al colegio, lo de no ir al colegio está buenísimo.. el problema es que son dos semanas sin verte, sin tener absolutamente nada de relación.
Fue el peor fin de clases, no sé tampoco esperaba una declaración de amor y que me beses en medio de todo el patio con todos viendo.. no, no esperaba eso ni mucho menos, pero esperaba un saludo, un "nos vemos en las vacas" o algo.. pero ni un saludo, ni una mirada, ni nada.
Fue el peor fin de clases.. no, estoy exagerando.. el peor fin de clases fue el del año pasado, en Noviembre, si habré llorado, sin dudas fue el día que más llore en el colegio, no podia parar; pero después de ese Martes horrible, todo cambió.. vino Diciembre y salimos, y todo lo demás que me lo sé de memoria.
El año pasado no cabia tanta felicidad por el comienzo de vacaciones invernales, y hoy no quiero saber nada.. después de las vacaciones de invierno del 2009 todo cambió, absolutamente todo.. y fue para bien, creo que cambie hasta yo, en mi forma de ser.. me lanzé más y deje de sufrir, deje de encerrarme, de no querer salir. Si estoy con Lautaro o no, es otro tema.. pero no puedo negar que haberlo conocido fue una de las cosas más lindas que me paso, y me ayudo muchísimo.. juro que aprendí banda de cosas con él, que hoy en día me sirven y sé que me van a servir siempre, porque entendí y descubrí muchas cosas en este tiempo.
Ya un año.. un año de Lautaro, un año de miradas, de comentarios, de charlas, de sueños, de lágrimas, de quejas, de persecutas, de sonrisas, de saludos, un año desde que apareciste en mi vida.. UN año.. es demasiado. Me pongo a pensar todas las cosas que pasamos y en increíble como pasa el tiempo, como paso el tiempo entre nosotros.. me pregunto si vos pensaras lo mismo, si te das cuenta de todo el tiempo que pasó.
Aunque a veces odie estar mal.. nunca me voy arrepentir de haber conocido a Lautaro, porque me cambió la vida (por más cursi que suene), a partir de las salidas entendí muuuuuchísimas cosas. Asique le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino.. en serio.
Aaaaaah sí, soy una cursi, loco.
La onda es que el año pasado, las vacaciones fueron lo mejor.. pero presiento que todo va a cambiar para mal. No sé, no quiero pensar.
Quiero disfrutar estás dos semanas.. que al fin y al cabo son VACACIONES ¿no?.



Pd: No me voy a poner contenta por un simple y estúpido "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario