6.7.10

Perseguida desde el pelo hasta la punta de los pies.

Soy demasiado perseguida, es así.. no puedo no admitirlo, porque persona que me conoce, persona que se da cuenta. Odio serlo, es uno de los defectos que más detesto de mí.
Nunca voy a estar bien, porque siempre voy a tener una cosita rondandome vuelta para hacerme pensar, y así empizo a hacerme la cabeza.. juro que me puedo hacer LA película con una cosa extremadamente mínima, desde un saludo.. o una mirada yo puedo armarme un gran bola de supocisiones.
Lo malo de esto (aparte de siempre tener en qué pensar) es que pocas veces sé si lo que yo supongo es verdad. Vivo haciendome la cabeza, vivo.
En estos momentos piensos TAL cosa, y no puedo sacarme de la cabeza.. y pienso, pienso y espero que algo me demuestre lo contrario, algo me haga cambiar de opinión, algo de me haga sonreír y sentirme más tranquila.. y no pasa.
Y qué se le va hacer? son cosas que forman parte de mí, jamás voy a poder cambiar esto.

(y como necesito saber algo, porque no soporto ESTO.. voy a golpearme la frente otra vez contra la pared, sí otra vez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario