13.8.10

Agua callendo del cielo!

No entiendo a la gente que no le gusta la lluvía, ya hable muchas veces de como me gusta la lluvia.. pero nunca expliqué porqué, y hoy quiero hacerlo.
Me encanta la lluvia porque sentirla sobre mí me hace sentir viva, porque cuando llueve corre una brisa que me llena el alma, porque cuando camino bajo la lluvia es inevitable no sonreír, porque el viento con lluvia me arranca más de una sonrisa, porque para mí la lluvia limpia, cada vez que llueve siento que se lleva todo el mal estar en mí, que limpia y sana mi alma.
Siento que la lluvia limpia a la ciudad y se lleva todo lo gris.. el agua es tan pura, que para mí cada vez que llueve es como un nuevo comienzo.
Es loquisímo, pero hoy cuando volvía.. enredada en pensamientos que no me llevan a nada bueno, a pasos de mi casa se nublo todo, el sol que tenía inteciones de aparecer dejo de verse, y sentí que el mundo se caia abajo (literalmente), el cielo lleno de nubes muy grises, y poco a poco las gotas y el agua nieve empezó a caer, y todos los pensamientos se esfumaron.. cerre los ojos, respire profundamente y sonreí.
Gracias lluvía por hacerme feliz.. otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario