18.8.10

Anesteciada y sin razón

Quiero, necesito encerrarme acá.. en mi blog. No quiero msn, no quiero facebook, no quiero nada.. solo este espacio. Entrar acá y que de una empieze el tema Difícil, juro que me hace feliz.. creo que es la decima cuarta vez que lo escucho seguida.. es el tema que más me identifica, es oir el tema y empiezan a recorrerme miles de sentimientos y sensaciones diferentes..
Nosé, no sé nada.. no sé lo que va a pasar en diez minutos, mañana, en una semana, si.. nadie sabe lo que va a pasar, pero yo siempre creo, me persigo creyendo que va a pasar tal cosa, y ahora no.. ¿me habre cansado de siempre lo mismo? puede ser.. porque a veces lo mejor es soltar, decir adiós.. tal vez eso que tanto queres y deseas es lo que más te lástima.. y creo que eso es lo que yo debería hacer, decir adiós, soltar esta historia de una vez por todas.
Y camino en el dolor.. ANESTECIADO Y SIN RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario