5.8.10

Dolor

El dolor.. todo el tiempo me pregunto si se puede evitar el dolor, si podemos evitar el sufrimiento. Me pregunto si YO puedo dejar de sufrir, si yo soy la causa de todo mi dolor, si no sola me busco sufrir.. razono y entiendo que muchas veces nosotros mismos nos traemos el dolor, sufriendo o dandole demasiada importancia a cosas que realmente no se las merecen. Yo soy muy conciente que sufro por mí, porque si yo fuera más segura y valiente, dejaría TODO, absolutamente todo y cambiaría.. dejaría de sufrir por una historia que sé que no tiene final feliz, ni tiene un desenlace diferente.. bah es una historia? yo creo que es siempre el mismo capítulo, una y otra vez, la figurita se repite una, dos, tres.. y miles de veces más. Esto me hace sufrir, y me pregunto si sabes que es lo que te causa dolor.. ¿no te alejas? si encontras la razón de tanto dolor ¿porque no te anticipas y le das la espalda a esa razón? sé que me podría evitar mucho dolor, pude evitarme mucho sufrimiento es mi vida.. pero dicen que del dolor uno crece, y si.. no lo dudo, sé que esto me ayuda de crecer; y también sé que a veces es inevitable no sufrir, todos sufrimos.. lo inevitable es no sufrir siempre por la misma razón ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario