31.8.10

Entender.. aceptar.

Lo pienso, lo razono, lo vuelvo a pensar, lo entiendo.. ¿lo acepto? entiendo, pero no acepto. Nunca lo acepté pero siempre lo entendi.. ¿se entiende?.
Después del Viernes es aceptar o aceptar, porque si la verdad se te para adelante de tu vista, no podes darte media vuelta y darle la espalda, porque la viste, esta ahí esperando que le hagas frente Y LA ACEPTES, y a partir de ahí volver a empezar. Cuando negas y negas la realidad, la situación, la verdad se te pone enfrente y te canta las cuarenta, te da un cachetazo en la cara, te hace reaccionar, te hace verla y aceptarla.. eso me pasa a mí, eso me paso a mí, eso me va a pasar a mí, siempre llego a esta situación, a este extremo.
Àcepto cuando ya no me queda otra, cuando ya no da para más.. ahí acepto, lo que siempre entendí.
(Seguro yo sola me entiendo..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario