1.8.10

Me gustaría poder verla feliz, sonriendo, riendo espóntaneamente.. me gustaría verla bailando, alegre. Me gustaría escucharla diciendo que es feliz. Me gustaría verla realmente contenta, sin preocupaciones.
Me gustaría darle la vida que ella realmente se merece, me gustaría abrazarla y decirle que siempre voy a estar, que nunca le voy a soltar la mano, que en esto estamos juntas y la voy apoyar hasta mi último suspiro.
Me gustaría poder mimarla todo un día, poder pasar un rato feliz con ella. Me gustarái decirle que me llena enormemente, que su amor me hace crecer, que una caricia suya sana cualquier herida, que una sonrisa de ella me alegra la vida. Me gustaría darle lo que ella espera, me gustaría no verla llorar.. me gustaría acompañarla en todo momento, me gustaría poder ayudarla, me gustaría poder demostrarle todo lo que es en mi vida, me gustaría dejar de pelear, me gustaría darle una alegría, me gustaría  ser capaz de darle orgullo, me gustaría poder verla cantando feliz de la vida.
Me gustaría abrazarla y decirle que la amo, y que juntas vamos a salir adelante de esto.
Me gustaría poder decirte que no pierdas las esperanzas, que todo se va a solucionar.. me gustaría porder decirte que vas a ser feliz, que estoy segura que vas a ser feliz realmente. Me gustaría demostrarle que es mi orgullo y que no hay persona que admire más que a ella. Me gustaría decirle que cuando sea grande quiero ser igual a ella.
Me gustaría que me salgan las palabras cuando estoy frente a ella y quiero expresar lo que siento.
Me gustaría borrarle todos los momentos feos que paso a lo largo de su vida, me gustaría tener plata para ayudarla, me gustaría regalarle algo, me gustaría ver a mi mamá por primera vez feliz.
Verte feliz mamá, no existe nada que desee más que tu felicidad.
Te amo mamá y nunca voy a soltarte la mano, te lo juro.

1 comentario:

  1. Que hermosa!
    Me gustaría que pudiera decir todo esto a ella :).
    Yo perdí a mi mamá y es difícil saber que hay muchas cosas que nunca le dijiste.
    Un beso y mucha suerte en lo que sea que te pase!

    ResponderEliminar