21.8.10

Todo concluye al fin..

Todo se termina, nada pero absolutamente nada es para siempre.. nada dura para toda la vida, todo concluye al fin, NADA puede escapar, todo tiene un final.. todo TERMINA. Y es así, con las historias.. hasta la historia más larga tiene un fin, todo tiene un comienzo y un final, el final sea bueno o malo es final al fin, el final es un punto aparte para siempre, es un capítulo cerrado..
Lo mío y lo de él se perdió, se terminó.. será por el vieja de egresados de él, sera por las cosas de la vida pero se terminó.. a veces una no puede soltar la historia, no quiere entender, no quiere aceptar que todo tiene un ciclo, entonces es ahí cuando la historia se termina sola, la historia te suelta de la mano. No podes detener el final, no podes.. yo soy conciente que no puedo, que trate de seguir la historia MILES de veces y ya no da para más, ya está Lautaro.. sé que voy a sentir el vacío más grande que sentí, sé que voy a llorar, sé que me voy a enojar, sé que voy a sufrir, pero no puedo hacer más nada.. sé que ahora me voy a sentir incompleta, porque me vas a faltar vos, me va a faltar las charlas, me va a faltar tu mirada, tu sonrisa, tu gestos, tus jodas, tus insultos, tus pensamientos.. me vas a faltar vos en todos los sentidos posibles.
Es un dolor profundo. Es como cuando armas un rompecabezas, y te falta una pieza.. y no la encontrás, queda incompleto, y ninguna otra pieza puede reemplazar la que no está.. es exactamente lo que me pasa, el espacio que ocupas vos en mi vida, no lo va a reemplazar nadie, sos esa pieza faltante en mi vida, reemplazarte no puedo, sólo me queda aceptar y superar tu ausencia aunque se me derrumbe el mundo en el intento.
Nada más.. nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario