9.9.10

Dar la mano

Sí, dar la mano.. que significa para mí tomar de la mano a alguien; para mi una de las muestras más lindas y sinceras de amor, es que una persona te tome de la mano, que caminen agarrados de la mano, es lejos lo más tierno y sincero para mí. Creo que no tomamos de la mano a cualquiera, que no te unís a cualquier persona que recién conoces, le das la mano a alguien que te importa, que querés. Dar la mano, es acompañar a otra persona en el camino, es cuidarla, es agarrarla para ayudarla cuando tropieze, es unirte con el otro.
Es cuando sos chiquito, tu mamá te toma de la mano para cruzar, porque quiere cuidarte, y quiere cuidarte porque le importas, porque te quiere.
Me encanta que me tomen de la mano, me encanta ir caminando por la calle tomada de la mano de alguien que realmente quiero, me siento cuidada, querida.
Qué lindo es sentirse así.

1 comentario:

  1. Sin duda es así. Nadie le da la mano a alguien que no conoce, sin embargo, a un amigo para joder o para tener fuerza se la da. También familia y personas que mes.
    SIn duda dar la mano es una de las más profundas muestras de amor, seguriad y protección
    Besos, Coty :)

    ResponderEliminar