26.9.10

No me arrepiento de este amor.

Tipeo. Me pregunto porque estoy haciendo una entrada? si no tengo nada para decir. Sí, increíble, Constanza no tiene nada para decir, sí.. yo, la que hablo todo el día, no sabe que decir, no tiene qué decir.
¿Porque a veces no nos salen las palabras? sí, me paso de querer decir algo y no haberlo hecho. ¿Porqué?.
No hay que callarse, hay que decir todo lo que uno siente, pero de verdad..  hay que pensar las cosas antes de decirlas, porque después te podes arrepentir, y las palabras NO se borran. Da miedo arrepentise, da miedo dar un paso y después querer retroceder. Uno se arrepiente cuando sabe que no puede volver atrás, que lo hizo, hecho está.. y no se puede cambiar. Yo pienso todo el tiempo en el "arrepentimiento", me da miedo tomar decisiones de las cuales después me pueda llegar a arrepentir.
Ojalá, dentro de unos años, pueda decir: NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Sí, ojalá.
Dormir, si.. necesito dormir, ni sé lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario