28.9.10

Olvidarme

Lautaro
como te va coty?

21:08Yo
td bn vs?

21:10Lautaro
see todo bien,paso algo coty?

21:10Yo
pq?
o sea pq me lo preguntas?

21:11Lautaro
no q se yo,por tu muro

21:11Yo
ah!, si
si, tuve un día bastante malo
pero pelotudeces.. fue
nada para morirse T_T

21:12Lautaro
jaja noo
nada de morirse
:P

21:14Yo
no, claramente!

21:14Lautaro
te molesta si en ves de salir mañana salgamos el jueves o el viernes? porque hoy voy a bailar y voy a querer dormir hasta las 5 seguro xD

21:14Yo
em
hoy ibamos a salir
creo que te olvidaste..

21:14Lautaro
hoy es martes boluda

21:14Yo
si

21:14Lautaro
era miercoles

21:15Yo
no lautaro,
era el martes
los miercoles tengo ingles, jamás dijimos miércoles
vos sos el que tiene problemas con los días ee :P

21:15Lautaro
UUUUUUUUUUU
SOY UN TARADO
TARADO
Y MAS
TARADO

21:15Yo
si

21:15Lautaro
disculpame

21:15Yo
fue

21:15Lautaro
T_T

21:16Yo
jaja ok

21:16Lautaro
soy un colgado de mierda
disculpame no se q decirte

21:16Yo
demasiado
esta bien
fue
no me digas nada.
ya no problem

21:17Lautaro
te juro q pense q era miercoles,
es mas
me voy a fijar en el
coso

21:17Yo
que coso?
miedo.

21:17Lautaro
el historial....tas segura?

21:18Yo
si nunca hubiera dicho miércoles, pq tengo inglés
es mas
dijiste lunes y te dije que tenia inglés, y dijimos martes

21:18Lautaro
y la conversacion fue un domingo o un sabado?

21:18Yo
sab

21:19Lautaro
me siento una mierda
no queria
me disculpas?

21:20Yo
esta bien
disculpado
^^

21:21Lautaro
salimos el jueves? (NO ME OLVIDO)

21:21Yo
si no te vas a olvidar

21:21Lautaro
'
?

21:22Yo
no me dejaste terminar
de escribir
si no te olvidas, si

21:23Lautaro
bueno ok

21:23Yo
a la salida del colegio?

21:23Lautaro
ya me estoy llendo
sissi
a la salida del cole
:)

21:23Yo
bueeeni ^^

21:24Lautaro
chau coty,BESO GRANDE !!! (q barbaro que colgado de mierda)
y abrazo
abrazo de oso

21:24Yo
jajaj beso!
xD
nos vemos (:

21:25Lautaro
(K)!

21:34Lautaro está desconectado

No sé, pocas veces sentí tanto dolor, me sentí tan mal, me sentí TAN ignorada, tan invisible, tan.. nada, por/para alguien. El dolor, lo que sentí hoy no me lo saca nadie.
Puede parecer el más tierno.. pero te vas a olvidar de una salida con alguien si en verdad te importa esa persona? no, no te olvidas. Jamás me olvidaría de Lautaro, de una salida, jamás. Él lo hizo, él se olvido de mi.. y no me importa si es un colgado, porque no es justificación. Y no, no soy exigente, no lo soy con él.. porque si fuera exigente viviria desilucionada. Tan solo esperaba que no se olvide de mí.. y se olvidó.
Y no hay excusa. Ya está.. no sé ni porqué salgo el Jueves, si.. porque me gusta, y me dio mucha ternura. Igual ni la ternura, borra el dolor. No sé que haría sin mis amigas, por un momento me hicieron olvidar de todo..
Basta.

1 comentario:

  1. La verdad que no sé que decirte coty, hace mil que no te visito por estos lados y me duele verte mal de nuevo!

    Fuerza, y trata de buscar nuevos rumbos!

    Y como te dije siempre, pobre pibe, la chica que se está perdiendo por actitudes como esta!

    Besos,
    Pablo!

    ResponderEliminar