17.9.10

La lluvia la hizo canción (o tal vez historia)..

Presiono el botón, en la siguiente parada bajaría. ¿Acaso sería la última vez que presionaria el botón en esa parada?, movió su cabeza, no quería pensar en eso.
Antes que el colectivo parara, lo vío tan radiante como siempre. Esta vez vestia un pantalón, esos que suelen usarse para hacer ejercicio, un sueter tricolor (blanco, rojo y azul), sonrío al recordar comentarios de sus amigas sobre ese mismo sueter. Levantó la vista, sí, ahí estaba con su gorra azul.
Bajó los escalones que la separaban del asfalto y se encontraron las miradas. Cruzó hasta él y se saludaron con un beso. Empezaron a caminar, muy pegados, en una ocasión sus manos se encontraron y se unieron. En el camino, él comenzo a preguntarle sobre su vida, sus papás, eso la ponia nerviosa, no acostumbraban a hablar de esos temas con él. Sin darse cuenta del correr del tiempo, se vio parada, enfrente de la puerta de su casa, observando como trataba de hacer girar el cerrojo. Otra vez la invadieron los nervios y esas ganas locas de no estar allí, de saber que se iba a sentir incómoda. Se escucho ese "clic" de la puerta al abrirse, ya estaba adentro. Pasaron por el largo pasillo que conectaba las dos primeras puertas de entrada, con la principal. Mientras esperaba que él volviera de cerrar las puertas, observó el portón que venía observando cada vez que iba a visitarlo. Se le cruzo rápidamente la idea de preguntarle qué había detrás, y sin pensar las palabras, soltó la pregunta. Dijo que sí, que era parte de su casa, y la invitó a conocer que había detrás de aquel portón verde. Era una especie de jardín, muy descuidado, daba la impresión que la única forma de vida que solía estar por ahí era la de su perra, Morella. Saludo a la perra, y entro.. escuchó voces, se encontró sos los padres de él, los saludó y subieron arriba. Pasaron un rato juntos, enfente de la computadora. Ella le pidió que le muestre sus plantas, sabía que las tenía en su habitación, ya que se avecinaba una tormenta. Salieron al patio de arriba, se encontro con un ventanal que daba a otra habitación, "debe ser la de la hermana" pensó, mientra cruzaba el pasillo, y llegaba a la habitación de él.
Ahí estaba su guitarra, como siempre,  posada en la cama. Entró, vió las plantas, todavía estaban pequeñas, dirigió su mirada hacia él, las mirada sonriendo, se sonrío por dentro, era un tipo extraño. Poso su mirada al balcón que asomaba una luz apagada, el día estaba nublado. Salió al balcón, se quedaron hablando un rato allí, hasta que él la beso, y se fueron besando hasta la habitación. Apretó "play" y la habitación se lleno de música, sonaban las baladas más lindas de los Rolling, y seguramente de cualquier otra banda que ella desconocía. Ella se sento, y el se recostó en sus piernas, se miraban, hablaban. Ella lo acariciaba, mientras el cerraba sus ojos.. la beso inesperadamente. Comenzó a llover, ella no lo creía, fueron hasta al balcón. Estaban los dos solos, sintiendo la lluvía sobre ellos, uno enfrente del otro, parados en el medio del balcón de él. Lo beso, se quedaron así un par de segundos, encontrando sus labios, y él desprevenidamente la alzó, y la llevo hasta la cama. Siguieron besandose y fueron enredandose entre caricias, besos y sonrisas. La música, el sonido de la lluvia,y las respiraciones cada vez más agitadas eran lo único que se escuchaba.. se miraron, se sonrieron y se perdieron en un eterno beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario