21.9.10

Prima Vera

Qué día, no la pase bien, para nada. Ir a Palermo y que se agarren a las piñas, que estén tomando, que jueguen a la pelota sin respetar los lugares, me saca. Llegar a tu barrio, ir a la plaza y que no te vendan ni una botella de alcohol, me saca aún más. Que ese enfrentamiento pelotudo entre barrios, haga tener heridos, haga correr a multidudes, me saca muchísimo más. Encontrarme a muchas personas que NO soporto, me pone de un humor pésimo. Caminar ochocientas cuadras por un baño, me fastidia muchísimo.
Que las personas no se ubiquen en su lugar, me irrita mucho. Qué se hagan todos los locos, por tener una botella de alcohol, me dá mucha risa, y lastima. No disfruté, y pienso.. no recuerdo haberla pasado bien en ninguna Primavera. Odio esta sociedad, estos pendejos que se creen superiores por vestirse de tal forma, que lástima me dan.. hay cosas, acciones que no me entran en la cabeza, que no le encuentro un fin.
Ojalá todos fueran con su grupo de amigos, con mate, con comida, con guitarra, y si queres un poco de alcohol, y los que quieran fumandose un porrito, así re AMOR y PAZ.. eso sería un gran: BIENVENIDA PRIMAVERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario