8.9.10

Que ganas de no verte ni la sombra

Qué ganas tremendas de no estar de acá, de estar en cualquier lugar que no sea este. Qué ganas de que sean epocas de vacaciones, que ganas de que no me importe nada ni nadie, qué ganas de levantarme a la mañana y no ver a tantos caretas, que ganas de no tener que estudiar, qué ganas incontrolable de gritar BASTA, qué ganas de hacer mi vida lejos de tanta mierda. Que ganas de poder ser, qué ganas de que me dejen vivir en paz, que ganas de ser LIBRE, que ganas de alejarme de esto, que ganas de cambiar la historia, que ganas de que la vida me sorprenda, que ganas de darle un vuelco de 180 grados a mi vida, qué ganas de descontrolar, qué ganas de ser yo, qué ganas de no repetir la historia, que ganas de.. IRME LEJOS y no volver por un tiempo.
Quiero irme, estoy CANSADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario