14.9.10

Todo sigue igual, todo sigue igual de mal

Subí los dos escalones, respiré hondo.. estaba tranquila, no había ni una sola razón para estarlo, pero lo estaba. Girre el cerrojo, abrí la puerta, entré. Subí las escaleras que me llevaban a mi departamente, escuché murmullos, cada vez más cercanos. Me topé con mi mamá y mi hermana.
Estoy castigada por 13 meses. No puedo salir, no puedo quedarme a dormir en lo de mi mejor amiga, no puedo hacer absolutamente nada.
Llorar, toda la felicidad, toda la armonía se fue todo a la mierda.. ya está, no queda nada.
Todo el mundo sabe que llore por un flaco, que estoy mal, que me escapé y mi vieja me descubrió..
No puedo tener más mala suerte, nunca mentí, nunca me escapé y me vienen a descubrir.. GRACIAS che :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario