25.10.10

Cada vez menos

A un día para mi cumpleaños número 15. Tengo una familia muuuuy lejos de ser la soñada, loca y extraña desde el pelo hasta la punta de los pies, pero me encanta. Tengo amigas con diversos problemas y locuras, pero las quiero con todo mi corazón. Tengo una perri, que da amor las 24 horas del día. Tengo una historia de amor frustrada, pero que me hace feliz de algun modo tenerla. Tengo una mejor amiga, que tiene sus rayes, pero la amo y me banca como la mejor. Tengo una personalidad, que aún con mis defectos, me gusta.. me encanta ser quién soy; no cambiaría nada de mí, nada. No interesa lo insegura, perseguida que pueda ser, soy así.
Tengo lo que necesito, ni más, ni menos.. lo suficiente para estar bien, y no andar llorando.
Tengo una mamá que lucha siempre por que no me falta nada, porque es una luchadora eterna, me genera uno de los más grandes orgullo que alguien puede generar en otra persona, y la amo con toda mi alma; sin dudas es el ser más importante de mi vida, y lo más lindo que me dio Dios, si.. vos vieji, sos lo más lindo que puedo tener, si te tengo a vos, soy enormemente feliz.
Aunque no tenga fiesta, la reunión que haga, sé que a mi vieja le costo muchísimo.. y siento que todo es más de lo que me meresco. Y a dos días de mi fiesta, hay algo que no me deja en paz, siento que me falta algo o alguien, siento que tengo una asignatura pendiente.
Siento.. no sé que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario