12.10.10

Aprendiendo poco a poco, dando al TIEMPO su lugar.

Estoy aprendiendo:
- A escuchar un poco más a los demás.
- A entender que no siempre las cosas salen como yo quiero.
- Aceptar mis errores y defectos.
- A cantar "all you need is love", respirar ondo.. y no dejar que me sobrepase la situación.
- A soltar el pasado.
- A darle la importancia verdadera a las cosas que realmente lo valen.
- Alejarme de los problemas idiotas.
- A valorar más las cosas y las personas que me rodean.
- A no ser tan insegura de mi misma.
- A no tener ira por cualquier cosa.
- Alejarme de lo que me hace mal.
- De quererme un poco más.
- De estar "amor y paz" conmigo misma y con los demás.
- A cuidarme y valorarme más.
- Aceptar las cosas como son, y superarlas.
-Aceptar que la gente cambia con el tiempo, y es inevitable.
-Disfrutar cada día como si fuera el último.
- A decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario