13.10.10

Un futuro un tanto ideal.

Hoy estaba en inglés, y mi profesora, me dijo que me estaba tomando todo muy "light" y que me estaba yendo mal en inglés. Me encanta este estado de "all you need is love" (así como lo defino yo), de amor y paz, pero sé que me hace preocuparme por NADA; ni el colegio.. y no me hes posible encontrar esa estabilidad entre cumplir con TODAS mis obligaciones, y seguir estando bien, contenta. Veremos.. si mañana empiezo a ponerme las pilas, porque no quiero decaer.
Me anda mal el mp3, y me dí cuenta que sin música, mi vida está vacía.. caminando veinte cuadras hasta mi casa, pensaba, soñaba, imagina como me gustaría ser de grande.. y tengo ganas de subirlo acá:
- Me gustaria en los próximos años en la secundaria, formar un liiiiiiiiindo grupo de amigas, más o menos seis o cinco, que me vaya bien en la escuela, y que salgamos todos los findes, pero que también tengamos ronda de amigas, y esas noches donde vemos películas, y abueliamos.
- Después de terminar la secundaria, quisiera tener un trabajo que me guste (nosé cual) y me ayude a pagar mi facultad de periodismo. Tener un novio ¿porque no?. Y conocer diversas partes del mundo.
Digo que quiero tener una casarodante, pero no encaja mucho en la vida que me gustaría llevar.. asique me conformare con tener un Corsa. Digo también de irme a vivir con mis amigas.. pero no, lo que toda mi vida quise fue tener mi pequeño departamento, decorado cmo me gusta a mí, con total privacidad, con una bibloteca, un departamento donde pueda encontrarme a mi misma.
Seguir teniendo mi grupo de amigas, y que sigamos reuniendonos en  un plaza a matear, a bailar, a abueliar una noche, y siguiendo haciendo rondas de amigas.
Amaría poder ayudar a mi mamá, y devolver algo de todo lo que hizo por mí toda mi vida.
- Con el paso del tiempo, me gustaría formar una pareja y convivir. Tener dos hijos.. y tal vez casarme (pero sin papeles), tal vez en una isla, en la playa.. o algo así, muy free.
Criar a mis dos hijos, y que sean lo que quieran ser de verdad.. pero siempre siendo buenas personas; espero educarlos bien, y que sean felices.
- Me gustaría tener la posiblidad de ver grandes a mis hijos, y tener una casa.. en la que cocine, y vengan todos los Domingos mis hijos con sus respectivos nietos. Quisiera tener una gran bibloteca, muchísimas fotos reveladas, muchas cosas ricas para comer. Me gustaría tejer, leer, y seguir creciendo como persona.
Me encantaría tener mis fieles amigas, ya ancianas.. y juntarlos en una plaza, o porque no a la noche, a comer algo..

Sí, lo de la pareja es algo muy contradictorio.. quiero estar con alguien, y poder formar una familia; pero no creo en el amor para toda la vida, las relaciones con el tiempo se desgastan. Me gustaría "separarme" (así entre comillas porque no voy a casarme legalmente) pero tener una linda relación, que quedemos como buenos amigos.
Nosé cuanto de esto podré cumplir, tampoco quiero forzar nada.. ojalá que sea lo que sea, nunca me falte amor.. que al fin y al cabo ES LO ÚNICO QUE NECESITAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario