29.11.10

Hoy no puedo evitar lo que me apena.

Me pregunto cuanto tardara el tiempo en curar la heridad, y borrar la cicatriz. Me pregunto cuando tiempo me llevara ir a la cama, cerrar los ojos, y no pensar que ahora están juntos, él con ella haciendo los mismos gestos, besandola de la misma manera, acariandola de la misma forma, sonriendole igual que me lo hacia a mí, mirandola de la misma manera que me miraba.. cuando tiempo faltara para que me deje de torturar con recuerdos.. con supocisiones. Cuando tiempo tardaré en dejar de llorar cada vez que me pongo a pensar en lo que paso, cuando tiempo tardare en volver a ser la misma de siempre, cuanto tiempo se tomara mi sonrisa franca en volver a mí.. me da pena mirarme al espejo antes de salir, esforzarme por sonreír, y que la felicidad no llegue a los ojos, entonces cansada de tanta mierda, me resigno a salir en mi estado deplorable.. tal vez pueda seguir diciendo que me siento mal y estoy enferma, y que no tengo el corazón roto en mil quinientos pedazos, y que no me sale sonreír, porque por primera vez en mi vida, no puedo olvidarme de un problema.
Tuve problemas muchos más graves que este, pero siempre que salia o estaba con mis amigas, por un segundo tal vez me olvidaba de lo que me estaba pasando, pero esta vez no, está ahí presente todo el tiempo.. tal vez el "distraerme" me ayude a no pensar, pero cuando me alejo de la gente, estoy sola, o en silencio.. todo vuelve, una y otra vez.
Quiero superar todo esto, por favor. Quiero volver a sentirme bien de nuevo, ser yo, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario