10.11.10

Se terminó.

Un segundo, algo que viste, algo que escuchaste, algo que te dijeron y todo se termina. Vacío en el pecho y esas sensación de inestabilidad emocional.. nada importa, mente en blanco por pocos segundos, comienzan las imágenes, todo una y otra vez. Desde la primer cruzada de miradas, hasta el último beso.. todos los recuerdos, todas las vivencias te turnan para destrosarte un poco más el corazón. Y qué bien que lo hacen.
Presentir, presentir que algo no anda bien, y después de un tiempo pensar que estás equivocada que todo es normal, que nada es diferente, y momentos después.. ahí está, si Constanza, tenías razón! no estaba todo bien, no te habías equivocado. 
Los recuerdos NO me dejan en paz. Recorro toda la historia, con detalles, no se saltea nada.. todos los recuerdos están ahí, las conversaciones, las miradas, las sonrisas, las salidas, los besos, las caricias, las risas, las peleas, las idas y vueltas, los comentarios, los "megusta", los encuentros.. todo está ahí, en mi cabeza, y no paro de pensar. No entiendo. No entiendo. Cuatro días.. como se deja de querer, como una persona te deja de importar en tan solo CUATRO días, y no. Es imposible dejar de querer tan rápido, entonces.. nunca le importaste, nunca te quiso, no me niego, lo entiendo, y duele.
Pero algo me hace aliviar el vacío y esta nada que llevo conmigo.. es que no tuve la culpa, estoy segura, me llevo un lindo recuerdo de nuestra última vez juntos. Y.. creo que no quedan ya días con vos normalmente en el colegio, y eso ayuda, me va ayudar.
Todo se supera.. ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario