2.11.10

Vos dejas la cara y TE VAS.

Extrañar.. extraño muchas cosas, pero no paro de extrañar a Lautaro. Me olvidé de su voz, del sonido de su voz, y es algo que me desespera.. tengo desesperación de olvidarme poco a poco las cosas, sus gestos, sus sonrisas, sus típicos comentario. Me desespera que en 13 días no lo vea más, me desespera el correr del tiempo.. y que yo no pueda hacer nada.
Me hace entrar en una crisis, no puedo parar de pensar, me cuelgo pensando, vuelvo al pasado, y no entiendo porque siempre hay algo que no nos deja avanzar, porque siempre que queremos salir haya algo que no nos deja hacerlo.. ¿porqué?. Tengo miedo de no volver a verte nunca más, de no estar nunca más con vos, de no ver tus sonrisas, tengo miedo de no sonreír con algun comentario de él, tengo miedo de no besarlo nunca más, de no sentir su olor tan cerca, de que no me abraces más, de que no me mires más con esa cara que pones cuando te concentras, de no escuchar más tu risa, tengo miedo de dejar de escuchar "sos una boluda!", tengo miedo de no esperar más un acercamiento, tengo miedo que hagas tu vida lejos de la mía, tengo miedo de ver pasar el tiempo, ver como se pierde todo y no hacer nada por remediarlo.. tengo miedo que te alejes para no volver.
Pocas personas me enseñaron lo que es extrañar.. y una de ellas es Lautaro, pocas veces extrañé tanto a alguien, y que más da.. lo demás francamente no importa.


Lindo.. no es manera de estropear un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario