13.12.10


Nadie entenderia la felicidad, el orgullo, el sentimiento que causa Velez Sarsfield en mi vida.. en increíble.
Como lo siento tan profundo, como sonrío cuando veo a alguien de vélez, cuando conosco a alguien que REALMENTE es del fortín, es felicidad.  Solo entiende alguien que sienta lo mismo por su equipo, es así.. uno puede ser de un equipo, pero no llevarlo en el corazón, cuando elegí ser de vélez, y empezé a sentir tooooooodo esto, el orgullo que me da mostrar ese escudo lo entendí, y vi que la mitad de la gente es de un equipo, por serlo.. por las cosas ganadas, o se hacen los fanaticos pero no saben como está armado el equipo, como se llama el DT, cuantas cosas ganadas, sus idolos, ni ven sus partidos, ni se ponen nerviosos, ni tienen esa ansiedad, ni lo extrañan cuando no hay campeonato.. y no está mal, pero que no se vengan a hacerce los hinchas ni a criticarme al fortín, porque son solo caretas, y NO ENTIENDEN de este sentimiento.
Me detesto por haberme dejado influenciar por mi mamá, cuando era pequeña, y cambiarme de equipo, cuando era de vélez, me detesto por haber dicho tantas veces "soy mitad de vélez y mitad de boca" porque mi mamá me decia que no queria ser la única de Boca en la familia.. GRACIAS que crecí, y después de tres años pude elegir, y llevar este sentimiento.. hacer ese cambio, decir con orgullo SOY DE VÉLEZ, cuando antes me preguntaban decia que no era de ningun equipo.
LAS DEMAS HINCHADAS NUNCA LO VAN A ENTENDER.

Gracias por fortín por tanta felicidad, por tanto orgullo, y por tanta emoción. PIEL DE GALLINA, con ese gol de Martinez, PIEL DE GALLINA al ver toda esa hinchada cantando y alentando, sabiendo que igual no dabamos la vuelta.. que lindo la puta madre, QUE LINDOOOOOOOOOO, ME LLENAN DE ORGULO LOCO.
No dan una idea de las ganas terrible que me dan de estar ahí alentando, cuando escucho a la hinchada.. INEXPLICABLE PASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario